WhatsApp ahora permite hasta 8 personas en llamadas grupales

8 Personas En Llamadas De Gurpos Con Whatsapp

El equipo de WhatsApp ha anunciado una nueva característica que muchos usuarios han estado esperando y que ha estado en el centro de atención desde hace varios días: nos referimos al aumento de 4 a 8 en el número de miembros de las llamadas den grupo.

Esta nueva característica facilitará a muchas personas el mantenerse en contacto con sus amigos, familiares o colegas. Lo que resultará muy beneficioso para reuniones de trabaja, reuniones de amigos y para llamadas en familia.

En la versión beta de whatsapp permite que 8 peronas puedan estar presentes en las llamadas grupales

Esto no es ninguna sorpresa, ya que la novedad estuvo en el aire por un tiempo, especialmente dados los constantes cambios que se le hicieron en la versión beta de WhatsApp.

Aparentemente el trabajo de los desarrolladores está terminado y a partir de la próxima semana el límite máximo de 8 participantes para las llamadas de grupo comenzará a estar disponible para todos los usuarios a nivel mundial.

Recuerda que hay aplicaciones competitivas que tienen un límite superior (por ejemplo Google Duo llega a 12); pero también es cierto que esta solución puede contar con una difusión mucho más amplia (fuerte de unos dos mil millones de usuarios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir