Xiaomi presenta la nueva aplicación de cámara MIUI: Aquí están las noticias

nueva interfaz de la camara de xiaomi

Durante el evento en el que se presentó la nueva interfaz MIUI 12, se anunciaron algunas de las nuevas características de la ROM, aunque el tiempo no permitió compartir todas las noticias.

Entre ellas encontramos la versión renovada de la Fotocámara MIUI, presentada con más detalle gracias a un breve vídeo que muestra las principales novedades de la nueva aplicación. En la mayoría de los casos se trata de confirmaciones de lo que se ha anticipado en los últimos días, mientras que algunas son novedades absolutas.

Podrás personalizar la interfaz de la aplicación, eligiendo entre cinco acentos de color diferentes, así como modificar la disposición de los comandos a los que puedes acceder en la parte superior de la interfaz. Los usuarios podrán entonces elegir qué botones incluir y cuáles no, de manera que sólo dispongan de los que son esenciales para sus necesidades.

nueva-interfaz-de-la-camara-de-xiaomi-miui

Los sonidos del obturador también son nuevos, con la posibilidad de elegir entre cuatro ajustes diferentes, todavía existe la posibilidad de apagar el sonido completamente en el momento de disparar. Otras novedades que encontraremos en la cámara MIUI son el caleidoscopio mágico y el clon mágico (que permite que un sujeto aparezca en diferentes posiciones en la imagen).

También puedes personalizar el botón del obturador: una sola pulsación para la toma y una pulsación prolongada para el vídeo o una ráfaga de tomas. Algunas funciones serán, por supuesto, específicas del dispositivo, como el zoom 50X o el uso de sensores de 108 megapíxeles, dependiendo de las características del hardware.

El despliegue de la cámara MIUI seguirá secuencialmente al del MIUI 12 China beta y luego vendrá en versiones estables. Así que aquí está el calendario y los modelos afectados, obviamente relacionados con los modelos chinos.

Aprile 2020: Xiaomi Mi 9, Mi 9 Explorer Edition, Mi 9 Pro 5G, Redmi K20 Pro, Redmi K20 Pro Premium Edition, Mi CC9 Pro, Mi 9 SE, Redmi Note 7 Pro, Mi CC9, Redmi Note 8 Pro, Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro, Redmi K30 Pro Zoom Edition.

Maggio 2020: Redmi Note 7, Mi 8, Mi 8 Explorer, Mi 8 Screen Fingerprint Edition, Mi MIX 3, Mi MIX 2S, Mi 8 SE;

Giugno 2020: Mi 10 Youth Edition, Redmi K30 5G, Redmi K30 4G, Redmi K20, Mi CC9e, Redmi 8A, Redmi 8, Redmi 7A, Redmi 7.

Comparte para que más personas lean este articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir